Calendario final 2º Trimestre

Estimadas familias:

El calendario del final del 2º trimestre es el siguiente:

  • El régimen ordinario de clases se prolongará hasta el viernes 7 de abril de 2017. Les recordamos que la asistencia a clase es obligatoria durante todo el periodo lectivo. Rogamos a las familias que colaboren en este sentido y no vengan a recoger a sus hijos/as antes de terminar la jornada escolar, salvo en caso de extrema necesidad.

  • Las calificaciones de sus hijos/as podrán verlas a través de internet, utilizando la plataforma SENECA PASEN (plataforma oficial de la Consejería de Educación). Recordamos que pueden pedir su nombre de usuario y contraseña para entrar en dicha plataforma, en la secretaría del centro en horario 8:00 a 13:00. Hemos optado por esta opción como medida de ahorro y respeto al medio ambiente.

  • Para cualquier duda que les surja sobre cómo acceder a la plataforma SENECA PASEN, tienen la información en la página web del IES Torre de los Guzmanes, donde se explica paso a paso como acceder y consultar los resultados obtenidos por su hijo/a. También le recordamos que el AMPA EL SAINAL de nuestro centro se ha ofrecido para asesorar a las familias sobre este asunto, los martes por las tardes de 17:00 a 18:00.

  • Si usted no tiene posibilidad de acceder a internet y quiere recibir en este segundo trimestre en soporte papel el boletín de calificaciones de su hijo/a, tendrá que solicitarlo por escrito en la secretaría del centro en horario de 11:00 a 13:00, con fecha límite el viernes 31 de marzo. En este caso se les entregará dicho boletín el viernes 7 de abril a las 14:00 en la secretaría del centro. Sólo se entregarán a aquellas familias que hayan realizado la petición antes de la fecha señalada.

  • Si solicitan el boletín de calificaciones la última semana del trimestre (desde el lunes 3 al viernes 7 de abril) se les entregará después de las vacaciones de Semana Santa.

  • Si desean cualquier aclaración sobre el rendimiento académico y los resultados de su hijo/a, no duden en solicitar una cita con su tutor/a, que se entrevistará con ustedes a la mayor brevedad posible (cita previa).

  • El régimen ordinario de clases se reanudará el próximo lunes 17 de abril del 2017.

Reciban un cordial saludo

José Ángel Espinar Losa (Director del IES Torre de los Guzmanes)

Check Also

Actividad solidaria Cáritas para la educación

A petición de Cáritas La Algaba, y dentro de nuestro programa Escuela espacio de Paz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>