Calendario final 2º Trimestre

Estimadas familias:

El calendario del final del 2º trimestre es el siguiente:

• El régimen ordinario de clases se prolongará hasta el viernes 7 de abril de 2017. Les recordamos que la asistencia a clase es obligatoria durante todo el periodo lectivo. Rogamos a las familias que colaboren en este sentido y no vengan a recoger a sus hijos/as antes de terminar la jornada escolar, salvo en caso de extrema necesidad.

• Las calificaciones de sus hijos/as podrán verlas a través de internet, utilizando la plataforma SENECA PASEN (plataforma oficial de la Consejería de Educación). Recordamos que pueden pedir su nombre de usuario y contraseña para entrar en dicha plataforma, en la secretaría del centro en horario 8:00 a 13:00. Hemos optado por esta opción como medida de ahorro y respeto al medio ambiente.

• Para cualquier duda que les surja sobre cómo acceder a la plataforma SENECA PASEN, tienen la información en la página web del IES Torre de los Guzmanes, donde se explica paso a paso como acceder y consultar los resultados obtenidos por su hijo/a. También le recordamos que el AMPA EL SAINAL de nuestro centro se ha ofrecido para asesorar a las familias sobre este asunto, los martes por las tardes de 17:00 a 18:00.

• Si usted no tiene posibilidad de acceder a internet y quiere recibir en este segundo trimestre en soporte papel el boletín de calificaciones de su hijo/a, tendrá que solicitarlo por escrito en la secretaría del centro en horario de 11:00 a 13:00, con fecha límite el viernes 31 de marzo. En este caso se les entregará dicho boletín el viernes 7 de abril a las 14:00 en la secretaría del centro. Sólo se entregarán a aquellas familias que hayan realizado la petición antes de la fecha señalada.

• Si solicitan el boletín de calificaciones la última semana del trimestre (desde el lunes 3 al viernes 7 de abril) se les entregará después de las vacaciones de Semana Santa.

• Si desean cualquier aclaración sobre el rendimiento académico y los resultados de su hijo/a, no duden en solicitar una cita con su tutor/a, que se entrevistará con ustedes a la mayor brevedad posible (cita previa).

• El régimen ordinario de clases se reanudará el próximo lunes 17 de abril del 2017.

Reciban un cordial saludo

José Ángel Espinar Losa (Director del IES Torre de los Guzmanes)