Entrega de los premios concurso Marcapáginas Día del libro 2017

El pasado miércoles día 4 de octubre de 2017 tuvimos el gusto de acudir a la entrega de premios del Concurso de Marcapáginas organizado por el Ayuntamiento de la Algaba con motivo de la celebración del Día del Libro.

Las alumnas muestran orgullosas sus diplomas

Entre otros, fueron galardonados los trabajos de dos de nuestras alumnas, Elena Cano Luna y Marta Gallardo Díaz, que recibieron de manos del alcalde, además de un diploma conmemorativo, un cheque regalo de cincuenta euros para material escolar. Los trabajos premiados  han sido impresos y se están distribuyendo en la Biblioteca Municipal de la localidad.

_20171010_100844       Marcapáginas premiados

Estamos muy orgullosos de todos los trabajos presentados por nuestro alumnado,estamos muy contentos de que hayan sido seleccionadas dos alumnas de nuestro centro. Para nosotros es muy ilusionante poder contribuir a la promoción de actividades relacionadas con la lectura.

¡Enhorabuena y  muchas gracias a todos!