Celebrada la feria del libro 2017-2018 en Biblioguzmanes

sketch-1509442758646 (1)

Como es ya un evento tradicional en nuestro I.E.S., en la última semana de octubre se ha celebrado la Feria del libro Biblioguzmanes.

En ella el alumnado y personal del centro ha podido acceder a los libros de lectura relacionados con las distintas materias, y a otros completamente al margen de la vida académica. La AMPA del centro ha colaborado aportando tres euros en las compras cada alumno/a de la asociación, que se ha sumado al descuento ofrecido por la librería Cabrera.

DSC_0838

En la fotografía podéis ver la visita de uno de los grupos a la Feria de este año, que ha estado decorada con ambientación del mundo del terror, tal y como corresponde a estas fechas.

Desde la biblioteca del centro hemos hecho una compra muy especial, un ejemplar del libro Dorian Bécquer y el bastón de los cuatro elementos, del que os hablaremos con más profundidad más adelante.

dorian becquer portada