INFORMACIÓN BECA 6000

BECA 6000     2017/18
Se ha convocado la Beca 6000 para el curso 2017/18.
Los requisitos para solicitarla son:
1. Haber solicitado la Beca General del Ministerio de Educación.
2. Edad: Mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2017.
3. Estar matriculado/a en un curso completo de Bachillerato o Ciclo Formativo de Formación Profesional. En el caso de 2º Bachillerato o 2º CFGM, estar matriculado en la mitad de  las materias o módulos del curso.
3. Haber estado matriculado y titular en 4º ESO en el curso 2016/17 (alumnado de 1º Bachillerato y 1º CFGM)
4. Para el alumnado 2º Bachillerato tener evaluación positiva en todas las materias del curso anterior, o negativa en una como máximo con nota media de 5,5.
5. Toda la familia debe estar empadronada en Andalucía.
6. Renta y patrimonio familiar no deben superar lo establecido en convocatoria.

Plazo de solicitud: hasta el 11 de diciembre de 2017.
Cumplimentar la solicitud en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y entregarla en la Secretaría del Centro.