COMUNICACIÓN DEL CENTRO CON LAS FAMILIAS: DESCARGAR E INSTALAR LA APP GRATUITA iPASEN

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con Uds. para informarles de que desde el pasado día 10 de noviembre el programa de gestión Séneca ha eliminado la posibilidad de enviar mensajes SMS a las familias.

Para suplir la supresión de esta funcionalidad, además de facilitar una dirección de correo electrónico que consulten habitualmente, la manera más inmediata de agilizar el flujo de información entre centro y familias es la instalación en los dispositivos móviles de padres, madres o tutores/as del alumnado de la app gratuita iPasen, a la que sí se permite enviar notificaciones. Les rogamos que, en la medida de lo posible, la instalen en sus teléfonos para que puedan seguir consultando las faltas y retrasos a clase de sus hijos y  poder seguir facilitándoles otro tipo de información que tan beneficiosa consideramos.

Por otra parte, les recordamos que las calificaciones del primer trimestre no se entregarán impresas, y se facilitarán únicamente a través del programa iPasen, lo que constituye un motivo más para que actualicen o instalen la citada aplicación en caso de que todavía no lo hayan hecho.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que es una aplicación para el uso de padres, madres y/o tutores/as, por lo que los alumnos/as no deberían conocer las claves, acceder al sistema o realizar modificaciones por su propia iniciativa.

Para cualquier información adicional, quedamos a su disposición.