COMUNICACIÓN DEL CALENDARIO FINAL DEL 1º TRIMESTRE

Estimadas familias:

El calendario de final del 1er trimestre es el siguiente:

  • El régimen ordinario de clases se prolongará hasta el viernes 22 de diciembre de 2017 a las 14:30 h. Les recordamos que la asistencia a clase es obligatoria durante todo el periodo lectivo. Rogamos a las familias que colaboren en este sentido y no vengan a recoger a sus hijos/as antes de terminar la jornada escolar, salvo en caso de extrema necesidad.
  • Al igual que el curso pasado, podrán consultar las calificaciones de sus hijos/as a través de Internet, utilizando la plataforma SÉNECA PASEN (plataforma oficial de la Consejería de Educación) o la APP iPasen. En caso de que aún no dispongan de su nombre de usuario y clave, pueden solicitarlos en la secretaría del centro, en horario 11:00 a 13:00h.
  • Para solventar cualquier duda que les surja sobre cómo acceder a la plataforma SÉNECA PASEN, disponen de un tutorial en la página web del I.E.S. Torre de los Guzmanes, donde se explica paso a paso cómo acceder y consultar los resultados obtenidos por su hijo/a. También le recordamos que la AMPA EL SAINAL de nuestro centro se ofrece a asesorar a las familias los martes por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas.
  • Si desean cualquier aclaración sobre el rendimiento académico y los resultados de su hijo/a, no duden en solicitar una cita con su tutor/a, que se entrevistará con ustedes a la mayor brevedad posible (cita previa).
  • El régimen ordinario de clases se reanudará el próximo lunes 8 de enero del 2018.

 

Les deseamos unas muy felices fiestas. Un cordial saludo.

 

José Ángel Espinar Losa

Director del I.E.S. Torre de los Guzmanes

 

Check Also

Feria del libro 2018-19

Como ya viene siendo tradición en nuestro I.E.S.,  en la última semana de octubre se …