Orientación profesional alumnado 2º de Bachillerato

XXIII CICLO DE MESAS REDONDAS DE ORIENTACIÓN PARA LA TRANSICIÓN A LA UNIVERSIDAD

Del 19 al 22 de febrero de 2018 se va a celebrar el XXIII Ciclo de Mesas Redondas sobre Orientación para la Transición a la Universidad con el objeto de acercar la Universidad de Sevilla al alumnado de Bachillerato y  Ciclos Formativos de  Grado Superior. Serán una ayuda en el proceso de toma de decisiones sobre la elección de vuestros futuros estudios universitarios, y se presentarán la oferta de títulos oficiales de Grados y Dobles Grados.

Se han organizado ocho Mesas agrupando los Grados y Dobles Grados que ofrece la Universidad de Sevilla teniendo en cuenta sus posibles afinidades, de forma que el alumnado pueda contrastar información y fundamentar su posterior elección.

En el tablón de anuncios del centro está el calendario de mesas redondas y el lugar de celebración. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Desde el Departamento de Orientación os animamos a asistir.