El placer de leer en Biblioguzmanes, para alumnado y familias

EPDL True readers

Este curso estamos participando en este programa de fomento de la escritura promovido por la Diputación de Sevilla.

Hemos leído -con gran éxito de crítica- La puerta de los pájaros con el alumnado de tercero de P.M.A.R.  Entre las actividades propuestas dentro de este programa está la visita del autor, Gustavo Martín Garzo, para establecer un coloquio acerca de la obra. La visita tendrá lugar en un día aún por determinar en el mes de marzo, en horario de mañana.

La puerta de los pájaros

Tenemos el gusto de abrir esta actividad a todas las familias que estén interesadas en leer el libro y participar, así como a alumnado de otros grupos.  Por favor, para formar parte de este club lector pónganse en contacto con Mª Cruz Jiménez, coordinadora de biblioteca.

Os esperamos