Gustavo Martín Garzo visita Biblioguzmanes

Marzo ha sido un mes muy importante en nuestra biblioteca, ya que ha registrado la primera visita de autor a nuestras instalaciones.

gustavo martín garzo

Hemos tenido el honor de recibir al escritor Gustavo Martín Garzo, galardonado con el Premio Nacional de literatura infantil y juvenil y Premio Nadal, entre otros, quien nos ha hablado, a partir de su obra La puerta de los pájaros, de la importancia de los sueños en la vida de las personas.

El alumnado de 2º de PMAR, lector de la obra, también ha tenido la oportunidad de mostarle el trabajo realizado a partir de su obra, fundamentalmente trabajos audiovisuales de recomendación del libro y promoción de la lectura, así como de realizarle una pequeña entrevista con la que se quedaron calmadas sus inquietudes surgidas tras la actividad de lectura.

IMG-20180403-WA0012

Estamos muy satisfechos de la iniciativa El placer de leer, promovida por la Diputación de Sevilla, en la cual participamos este curso por primera vez y gracias a la cual esta experiencia ha sido posible.