CALENDARIO FINAL PRIMERA EVALUACIÓN

Estimadas familias:

El calendario del final del 1º trimestre es el siguiente:

• El régimen ordinario de clases se prolongará hasta el viernes 23 de diciembre de 2016. Les recordamos que la asistencia a clase es obligatoria durante todo el periodo lectivo. Rogamos a las familias que colaboren en este sentido y no vengan a recoger a sus hijos/as antes de terminar la jornada escolar, salvo en caso de extrema necesidad.
  • En este primer trimestre, los tutores entregarán los boletines de calificaciones a los alumnos el viernes 23 de diciembre, en horario de clase. Sólo se entregarán a aquellos alumnos que traigan firmada la autorización que más abajo se recoge.
  • Las calificaciones de sus hijos/as también podrán verla a través de internet, utilizando la plataforma SENECA PASEN. Recordamos que pueden pedir su nombre de usuario y contraseña en la secretaría del centro en horario 8:00 a 13:00.
  • Si desean cualquier aclaración sobre el rendimiento académico y los resultados de su hijo/a, no duden en solicitar una cita con su tutor/a, que se entrevistará con ustedes a la mayor brevedad posible (cita previa).
  • Los boletines que no se entreguen el viernes día 23 de diciembre, permanecerán en el centro y se podrán recoger por el alumnado (presentando la autorización que recogemos más abajo), o por el padre, madre o tutor legal, debidamente identificados, a partir del día 9 de enero del 2007.
  • El régimen ordinario de clases se reanudará el próximo lunes 9 de enero del 2017.

Reciban un cordial saludo  y  felices fiestas.