Galas fin de curso 2º Bachillerato, 4º de ESO y concurso de coreografías

graduación

Para despedir el curso, tras la finalización de exámenes y sesiones de evaluación, tendrán lugar los respectivos actos de despedida de los alumnos y alumnas de cursos que finalizan etapas,  2º de Bachillerato (31 de mayo a las 20 horas ) y 4º de E.S.O (21 de junio, a las 20’30 horas). Dichos eventos tendrán lugar en las instalaciones del centro.

En cuanto al tradicional concurso de coreografías, en el que puede participar alumnado de todos los cursos, tendrá lugar el viernes 1 de junio a partir de las 21 horas. Estará disponible el servicio de ambigú para todos los asistentes.

coreografía

Se recuerda a todos los asistentes que la grabación del acto o tomas de fotografías está limitado al uso familiar y privado, y que la difusión de las mismas a terceros o por redes sociales no está permitida salvo la autorización expresa de todas las personas que aparezcan.