Elecciones al Consejo Escolar

Estimados miembros de la comunidad educativa del I.E.S. Torre de los Guzmanes:

Les informamos que este año se renueva el Consejo Escolar. El Consejo Escolar está integrado por padres/madres, profesores/as, alumnos/as, representantes del ayuntamiento y del personal de administración y servicios.

Se trata del organismo más importante de un centro educativo y entre otras funciones es el responsable de aprobar decisiones necesarias para el funcionamiento del mismo. Así pues, es necesario contar con la representación y participación de todos los sectores.

Por ello, desde el centro animamos a todos los padres/madres y al alumnado del mismo a participar en las elecciones para ser elegidos miembros del Consejo Escolar. Los interesados podrán presentar su candidatura desde el jueves 4 de octubre hasta el 18 de octubre de 2018. La solicitud de candidatura podrán recogerla en secretaría y rellenarla allí mismo aportando su DNI.

Aprovechamos para informar que el día de las elecciones al Consejo Escolar será:

• Sector de padres/ madres : 13 de noviembre de 15:00 a 20:00
  • Sector alumnado: 14 de noviembre de 9:00 a 11:00

NOTA: Las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio

Para cualquier consulta sobre el proceso de elecciones puede consultar los tablones de entrada del centro o pinchar en el siguiente enlace BOJA elecciones Consejo Escolar