Feria del libro 2018-19

Como ya viene siendo tradición en nuestro I.E.S.,  en la última semana de octubre se celebrará con la colaboración de la librería Cabrera nuestra feria del libro anual, donde nuestros alumnos podrán adquirir los libros recomendados para el presente curso escolar o darse un capricho literario aprovechando el jugoso descuento del 10% que se ofrece. Además, las familias que pertenezcan al AMPA “El Sainal” tendrán 3 euros de descuento adicional. La feria del libro tendrá lugar en la biblioteca del centro durante los días 29, 30 y 31 de octubre. Todo el alumnado del centro pasará por la feria acompañados de un profesor/a y podrán adquirir los libros en ese momento o durante la hora del recreo. Desde el centro animamos a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en la feria y a no dejar pasar la oportunidad de adquirir ese libro del que nos hemos prendado desde hace tiempo. Es importante recordar que se puede hacer un pedido y, aunque el libro llegue una vez pasada la feria, se respetará el descuento del 10%.

cartel feria del libro fotoEn la imagen se muestra el cartel promocional de la feria repartido por nuestro centro donde se explican todas las ventajas de adquirir los productos deseados durante los días que dure el evento.