Elecciones al Consejo Escolar sector padres / madres / representantes legales

Estimadas familias:

Le recordamos que el próximo martes, 13 de noviembre, tendrá lugar las votaciones para la elección de los representantes del sector padres /madres /tutores legales para el Consejo Escolar para los cursos 2018/19 y 2019/20.

El horario previsto para el ejercicio del derecho al voto será de 15:00 a 20:00.

El voto se podrá enviar por correo hasta el cierre de la mesa electoral a las 20:00. También se puede entregar directamente al Director por parte del padre, madre o tutor/a, o la persona en quien delegue incluido el propio alumno/a.

El voto por correo o no presencial deberá ir en un sobre exterior dirigido a “MESA ELECTORAL REPRESENTANTES PADRES-MADRES” con firma manuscrita que deberá coincidir con fotocopia del DNI o pasaporte que se debe adjuntar. En otro sobre blanco se incluirá la papeleta de voto, que irá dentro del sobre anterior. En la papeleta que se adjunta en el enlace más abajo se indica que se puede votar hasta un máximo de 5 candidatos.

Si quieres descargar tu papeleta pincha aquí.

Recuerda que es muy importante tu participación.