domingo , agosto 25 2019

Escuelas Deportivas curso 18/19

Un año más contamos con el Programa «Escuelas Deportivas» en nuestro centro, que se proyecta como vehículo de iniciación y promoción deportiva. La finalidad principal es realizar una oferta multideportiva, en horario no lectivo, con la intención de fomentar el deporte en edad escolar, promocionando la educación en valores y el desarrollo pleno e integral de la personalidad del alumnado.

Además de actividades de multideporte y acrosport, nuestro alumnado recibirá ayuda en la preparación de coreografías y podrá ser recompensado con hasta 1 punto en la nota de la asignatura de Educación Física.

El horario de las clases de este año será: lunes y jueves de 16:00 a 18:00, del 14 de enero hasta el 31 de mayo. Las clases serán gratis y se realizarán en las instalaciones deportivas de nuestro centro. El alumnado deberá traer ropa y calzado deportivo.

Lo ideal es participar en el programa completo, pero se atenderán todas las solicitudes y se responderá a las necesidades del alumnado, si sólo puede venir uno de los dos días o si sólo sólo es posible la asistencia durante una parte del horario previsto.

Si estás interesado en participar y quieres descargar la autorización para entregarla en el centro pincha aquí.