viernes , mayo 24 2019

Vídeos actividades Educación Física

Antes de las vacaciones de Navidad, nuestro alumnado de 1º y 2º de la E.S.O. pudo disfrutar de actividades de multiaventura, organizadas por el Departamento de Educación Física con la colaboración del alumnado de CFGM de Conducción de actividades físico deportivas en el medio natural. Las actividades al aire libre promueven un estilo de vida saludable además de ser muy divertidas para los más jóvenes. De todo lo que hicieron y lo bien que se lo pasaron han dejado constancia en los vídeos que os dejamos a continuación.

Si quieres ver el vídeo de La Juliana de nuestro alumnado de 2º E.S.O. pulsa aquí.

Si quieres ver el video de El Gergal de nuestro alumnado de 1º E.S.O. pulsa aquí.