miércoles , abril 24 2019

Nuevas convocatorias

Se han abierto plazos para nuevas convocatorias para la obtención de títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y títulos de Formación Profesional.

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Convocatoria de abril (MAYORES DE 18 AÑOS)
Requisito: Tener 18 años en el momento de la inscripción o cumplirlos en el 2019.
Plazo de inscripción: del 1 al 15 de febrero de 2019.
Entrega de la solicitud por triplicado en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Fecha de las pruebas: sábado 27 de abril de 2019.
Si quieres más información (calendario, exenciones, modelos, etc) pulsa aquí.

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Si no tienes tiempo para ir a clase, o no tienes nota suficiente para cursar el ciclo formativo que quieres, o te has quedado sin plaza para cursar ese título formativo que tanto te interesaba, tienes otra opción: presentarme a las pruebas de obtención de título de Técnico o Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional.
Plazo de inscripción: del 25 de enero al 7 de febrero de 2019, ambos incluidos.

Puedes encontrar toda la información sobre requisitos, títulos ofertados en la convocatoria del 2019, calendario, características de las pruebas, etc. en el portal de formación profesional o pinchando aquí.