lunes , junio 17 2019

Curso Pasen para familias

A partir de hoy 12 de febrero y hasta el lunes 25 de febrero está abierto el plazo de inscripción para nuestro curso de formación en Pasen para las familias interesadas.

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad Educativa la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional haciendo efectiva el concepto de la tutoría electrónica. A través de dicha aplicación (que tiene además una versión para dispositivos móviles y tablets) las familias pueden seguir de un manera directa el rendimiento académico de su hijo/a, puede estar al tanto de las ausencias y/o justificarlas, saber la planificación de exámenes y las respectivas calificaciones, y un sinfín de utilidades que explorar en el uso cotidiano.

Desde el centro queremos fomentar la comunicación con las familias a través de esta aplicación, de ahí la iniciativa de convocar la primera edición de este curso de formación. El curso tendrá lugar el día 12 de marzo a las 17 horas en las dependencias de nuestro centro. Para participar, sólo se necesita facilitar los datos personales de las personas que asistirán al curso de una de las siguientes maneras:

• escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: 41700968.edu@juntadeandalucia.es
  • personalmente en la Secretaría de nuestro centro
  • llamando al 600141716

¡Os esperamos!