domingo , agosto 25 2019

XXIV Ciclo de mesas redondas de orientación para la transición a la universidad.

Durante el segundo trimestre del presente curso académico se va a celebrar el XXIV Ciclo de Mesas Redondas sobre Orientación para la Transición a la Universidad con el objeto de acercar nuestra Universidad al alumnado preuniversitario y fomentar su rol activo en el proceso de toma de decisiones sobre la elección de sus futuros estudios universitarios, presentando la oferta de títulos oficiales de Grados y Dobles Grados.

Se han organizado ocho Mesas agrupando los Grados y Dobles Grados que ofrece la Universidad de Sevilla teniendo en cuenta sus posibles afinidades, de forma que el alumnado pueda contrastar información y fundamentar su posterior elección.

Las fechas para las Mesas Redondas para el curso 2018-19 serán las siguientes:

• 25 y 26 de febrero de 2019 de 17:00 a 19:00 h.
  • 4 y 5 de marzo de 2019 de 17:00 a 19:00 h.
En este cartel podéis conocer las fechas de cada una de las mesas redondas organizadas.