Videopoema 1º ESO D

En el IES Torre de los Guzmanes, los alumnos y alumnas de 1 ESO D han llevado a cabo la grabación  de un videopoema en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El objetivo de esta actividad complementaria ha sido trabajar nuestra cultura andaluza a través de la poesía y conmemorar un día tan importante para nuestra comunidad.  En el vídeo se pueden apreciar los trabajos y murales relacionados con las distintas provincias andaluzas, los recitales de poesía del alumnado y la interpretación del himno con distintos instrumentos, flauta y teclado y al cante la voz de un compañero de clase.

Si quieres ver el vídeo sólo tienes que pinchar aquí.