viernes , mayo 24 2019

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 1º y 2º ESO

Se ha publicado la Convocatoria de ayudas destinadas a alumnos de 1º y 2º de ESO para el  programa de Colonias de Verano 2019.

El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Estas colonias se realizarán durante el verano de 2019 en períodos quincenales

Se ofertan 250 plazas para 1º ESO y otras 250 para 2º ESO.

Los requisitos para solicitar una plaza son los siguientes:

1. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2018/2019.
  2. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2017/2018.
  3. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2017/2018.
  4. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
  5. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo podrán optar con una nota mínima de «aprobado» (5).

Las solicitudes deberán hacerse online siguiendo las instrucciones de la web. En dicha web también puedes consultar qué dcumentación debes aportar. Puedes acceder pinchando aquí si solicitas una plaza para 1º ESO y aquí para 2º ESO.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 22 de mayo de 2019.