viernes , febrero 21 2020

Carta informativa final tercer trimestre

Se ha repartido la carta con información relevante de cara al final del tercer trimestre entre nuestro alumnado. Cabe destacar los siguientes aspectos:

• El régimen ordinario de clases finaliza el martes 25 de junio. La asistencia a clase es obligatoria durante todo el periodo lectivo.
  • El martes 26 de junio a las 10:00 se convoca a los padres, madres y/o tutores legales del alumnado a una reunión para entrega de boletines de calificaciones, informes de materias no superadas y consejo orientador.
  • Es importante devolver el recibí que aparece al final de la carta debidamente cumplimentado al tutor/a del grupo correspondiente.
  • Si necesitas descargar una copia de la carta puedes hacerlo pinchando aquí