martes , febrero 18 2020

Actividades extraescolares y complementarias

Estimadas familias,

Queremos haceros llegar este documento redactado por la Coordinadora de actividades extraescolares en conjunción con el Equipo Directivo del centro para que podamos reflexionar sobre la importancia de participar en las actividades extraescolares y complementarias diseñadas por los diferentes departamentos didácticos. En los últimos cursos académicos hemos notado cómo disminuía notablemente la participación del alumnado ante las distintas propuestas y queremos revertir esa situación. Para ello, necesitamos de su colaboración.