domingo , noviembre 17 2019

Feria del libro 2019-20

Como ya viene siendo tradición en nuestro I.E.S.,  en la última semana de octubre se celebrará con la colaboración de la librería APP Informática nuestra feria del libro anual, donde nuestros alumnos podrán adquirir los libros recomendados para el presente curso escolar, o cualquier título ajeno a la vida académica, aprovechando el jugoso descuento del 10% que se ofrece. Además, las familias que pertenezcan al AMPA «El Sainal» tendrán 3 euros de descuento adicional. La feria del libro tendrá lugar en la biblioteca del centro durante los días 28, 29 y 30 de octubre. Todo el alumnado del centro pasará por la feria acompañados de un profesor/a y podrán adquirir los libros en ese momento o durante la hora del recreo. Desde el centro animamos a todos los miembros de la comunidad educativa a participar en la feria y a no dejar pasar la oportunidad de adquirir ese libro que tenemos en mente desde hace tiempo. Es importante recordar que se puede hacer un pedido y, aunque el libro llegue una vez pasada la feria, se respetará el descuento del 10%.

En la imagen mostramos el cartel de este año publicitando el evento.