domingo , noviembre 17 2019

Cuestionario Fondo Social Europeo

La Consejería de Educación y Deporte recibe financiación a través del Fondo Social Europeo 2014-2020 para determinadas enseñanzas y actuaciones en el ámbito educativo de Andalucía en los centros públicos, como el nuestro.

En estas fechas se requiere información sobre la situación laboral y formación posterior del alumnado mayor o igual a 16 años beneficiario de tales enseñanzas y actuaciones. Se trata de que el alumnado responda a un Cuestionario de Resultado Inmediato del curso escolar 2018-2019 enviado desde los servicios centrales directamente a su correo electrónico. El alumnado accede al cuestionario a través del enlace recibido, y las respuestas se grabarán directamente en Séneca. Éstas deben estar referidas al período desde el día siguiente a la fecha de finalización del curso escolar y hasta las cuatro semanas posteriores.

Es muy importante que nuestro alumnado rellene dicho cuestionario, y para hacerlo, puede acceder a la guía de instrucciones sobre cómo rellenarlo pinchando directamente aquí.