sábado , diciembre 14 2019

BECA 6000 2019/20

Si estás pensando en solicitar esta beca, tienes que tener en cuenta si cumples los requisitos para hacerlo. Puedes leerlos a continuación, y también acceder al enlace para cumplimentar la solicitud.

Requisitos:

• Haber solicitado la Beca General del Ministerio de Educación.
  • Edad: Mayores de 16 años a 31 de diciembre de 2019.
  • Estar matriculado/a en curso completos de Bachillerato o CFGM de formación profesional. En el caso de 2º Bachillerato o 2º CFGM, estar matriculado en la mitad de las materias o módulos del curso.
  • Haber estado matriculado y titular en 4º ESO en el curso 2018/19 (alumnado de 1º Bachillerato y 1º CFGM)
  • Para el alumnado 2º Bachillerato tener evaluación positiva en todas las materias del curso anterior, o negativa en una como máximo con nota media de 5,5.
  • Toda la familia debe estar empadronada en Andalucía.
  • Renta y patrimonio familiar que no superen lo establecido en convocatoria.
  • Plazo de solicitud: hasta el  23 de diciembre de 2019.
  • Cumplimentar la solicitud en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación (enlace ) y entregarla en la Secretaría del Centro.