sábado , diciembre 14 2019

Sesión psicología deportiva

El próximo jueves 28 de noviembre de 2019 tendrán lugar unas sesiones de psicología deportiva a cargo de Miriam Sánchez Moreno, psicóloga colegiada que se ha convertido en un referente de la psicología en la rítmica española, trabajando así para el Campus de la Real Federación Española de Gimnasia, con deportistas nacionales e internacionales, con el actual subcampeón del Mundo de MotoGP eSport y es exentrenadora de la Selección Irlandesa de Gimnasia. Será una gran oportunidad para trabajar y entrenar la mente, con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo.

Habrá dos sesiones, una enfocada hacia los deportistas y otra hacia los entrenadores y tendrán lugar en el gimnasio de nuestro centro.

La sesión para deportistas será de 17:30 a 19:00 h. , y está abierta a todo nuestro alumnado , y será sin coste alguno para aquellos que deseen asistir. Los asistentes deberán únicamente rellenar una inscripción que pueden descargar pinchando aquí y entregarla en la dirección del centro antes del jueves a las 13:00 horas.

La sesión enfocada a los entrenadores será de 19:00 h a 20:30 h. Si te interesa esta sesión y quieres conocer los temas que se tratarán puedes consultar esta infografía pinchando aquí.

Check Also

Días de libre disposición curso 2019-20

En el consejo escolar municipal celebrado el pasado jueves 24 de octubre se acordaron los …