Estimadas familias:

El presente curso escolar ha llegado a su fin, y por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por el apoyo que hemos recibido durante todos estos meses de enseñanza tan atípicos.

Tras la suspensión de las clases en el pasado mes de marzo y la posterior declaración del Estado de Alarma, notamos que las ganas de aprender y seguir avanzando en las clases no había disminuido, por lo que pusimos nuestro todo nuestro empeño en poder seguir ofreciendo a nuestro alumnado una enseñanza de calidad adaptada a las nuevas circunstancias. Sin embargo, no hubiera sido posible sin la colaboración e implicación de todos vosotros desde casa. Desde el primer momento, notamos el respaldo y el interés que nos mandabais desde vuestros domicilios, y ese ha sido el motor impulsor para que el conjunto de profesores de nuestro centro haya podido completar su labor. Es indispensable para nosotros contar con vuestra confianza para que esta labor repercuta de la mejor forma posible en el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado, vuestros hijos/as.

Por eso, en nombre del equipo directivo del I.E.S. Torre de los Guzmanes, os damos las gracias, por vuestra colaboración y os deseamos que paséis unas felices vacaciones cargadas de salud.

Reciban un cordial saludo.

El equipo directivo del I.E.S. Torre de los Guzmanes

Carta agradecimiento a las familias