Estimadas familias:

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación y otros trámites) y así evitar que tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual

Las claves iANDE se han difundido a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje tienen los tutores legales las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

Adicionalmente a esto, también está disponible en la Secretaría Virtual un auto servicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan la participación de este tipo de personas (Admsión de FP, Conservatorios, EOIs, y Educación Permanente).

Por último, les recordamos que en estos momentos se están realizando trámites de solicitud de admisión, no de matriculación. A este último respecto, recibirán información más adelante.

Reciban un cordial saludo,

El Equipo directivo del IES Torre de los Guzmanes

Identificador Andaluz Educativo (iANDE)