• Las pruebas se celebrarán el día 7 de septiembre de 2020.  
    • Prueba de acceso a Ciclo medio en horario de mañana. 
    • Prueba de acceso a Ciclo superior en horario de mañana y tarde. 
  • El plazo de presentación de solicitudes será: Del 22 de junio al 3 de julio, ambos inclusive.
  • Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación y Deporte.
  • La Consejería competente en materia de educación pondrá a disposición de las personas interesadas un Identificador Educativo Andaluz (iANDE) para la autenticación y realización de dicha inscripción, así como el asesoramiento necesario para su obtención e inscripción en las pruebas.
  • Personas admitidas, excluidas y plazo de reclamaciones:
  1. El día 17 de julio, se publicarán la relación provisional en los tablones de anuncios de los centros en los que se vaya a realizar la prueba de acceso a los ciclos formativos, con indicación de las posibles exenciones de ámbitos, partes o ejercicios de la prueba, así como los motivos de exención. Dicha relación se publicará a efectos meramente informativos en la Secretaría Virtual  de los centros docentes de Andalucía. 
  2. El plazo para la presentación de las reclamaciones a la relación provisional de personas admitidas y excluidas estará comprendido entre los días 20 y 22 de julio, ambos inclusive.
  3. EL listado definitivo de admitidos será publicado, en los lugares referidos en el apartado a) el día 23 de julio.

Más información en:

 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/pruebas-y-procedimientos/pruebas-acceso

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVO DE GRADO MEDIO (CFGM) y SUPERIOR (CFGS)