Desde el Ayuntamiento de La Algaba nos piden difusión para esta convocatoria, os animamos a participar para conseguir unas fiestas igualitarias:

 

🎉 ¿Te gusta disfrutar de la Fiesta?🎊

 

La Concejalía de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de La Algaba y Mar Romero Alba, experta en intervención social y arteterapia, pone en marcha el proyecto participativo “La Algaba Disfruta La Fiesta” destinado a la población joven:

Si tienes entre *15 y 22 años* y quieres participar en la creación de *una campaña que promueva el disfrute de las fiestas para todos y todas desde la igualdad. 

“¡¡Este es tu sitio ‼️”

Durante el mes de marzo de 2021 vamos a desarrollar este proyecto en el que tendremos 

encuentros participativos presenciales en directo a través de Zoom en los que trataremos temas como: consumo de alcohol y otras sustancias, ligar, relaciones sexuales, etc. Se trata de hablar sobre cómo reducir riesgos y cómo potenciar el disfrute cuando salimos de fiesta.

Con las conclusiones de las reflexiones y *a través de un proceso artístico, los participantes crearán una campaña para promover el disfrute en igualdad de las fiestas, que será difundido a través de redes sociales y otros medios de comunicación.

Si necesitas más información no dudes en:

 ☎️Llamar o mandar un WhatsApp al 635532587

 ✉️Enviar un correo a lalagabadisfrutalafiesta@gmail.com 

 📝Preinscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSqIJWE2hJq_h_COXgd2Z9v7a_5DtKY6SeZA5GW9bcTgBMSg/viewform?usp=sf_link

 

¿Te gusta disfrutar de la fiesta?