Con fecha 2 de agosto se publica en el BOE el extracto de la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2021-2022.

El plazo de presentación de solicitudes permancerá abierto desde el día 3 de agosto de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección Ministerio de Educación y Formación Profesional  o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección Sede electrónica en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación establecido, obteniendo el resguardo de solicitud que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.

Podrás  encontrar más información así como enlaces de interés para solicitar esta ayuda en este enlace.

Convocatoria de becas alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo